2843

Un servicio de transporte terrestre según sus necesidades

 
Realizamos servicios desde cualquier origen en Sudamérica hasta destino final en cualquier punto de nuestro país, ya sea en camión completo para un único cliente, con tiempos de entrega definidos, así como transporte terrestre de carga consolidada, es decir envío de carga de diversos clientes en un equipo compartido, de la misma manera ofrecemos nuestros servicios de despacho de exportación a todo Sudamérica.

Nuestros servicios puerta-puerta y con entregas en almacén de aduana destino y entrega en puerta de los almacenes del importador.

Nuestra amplia experiencia en transporte terrestre Internacional de carga, se adaptará a sus necesidades tomando en cuenta las características de la mercancía asegurando un buen manejo de mercancía general y mercancía peligrosas.

Experiencia en servicios de transporte terrestre

 
Gracias a una amplia experiencia en el sector del transporte, SOLUCIONES DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA STL ahora puede satisfacer cualquier necesidad de transporte de su carga desde y hacia Bolivia, siendo parte de la red vial más importante de Sudamérica. Gestionamos el transporte de su carga en función de las necesidades específicas sea de carga completa o carga suelta, STL estudia y asesora sobre la fórmula de transporte más adecuada para sus clientes.

Confiar en STL para un transporte de carga general o especial significa poder contar con un servicio puntual, seguro y eficiente. Forman parte de nuestro equipo, medios de transporte sometidos a mantenimiento continuo para garantizar una mayor seguridad, con conductores expertos, que respetan los períodos de conducción y descanso, creemos en la importancia de la capacitación y actualización profesional para los conductores, cada conductor cuenta con el equipamiento de protección personal necesario para el transporte de carga, estos son algunos de los factores que garantizan la máxima seguridad vial y la de los bienes transportados.

STL puede responder en muy poco tiempo a cualquier requerimiento en el campo del transporte excepcional desde cualquier origen en Sudamérica. El área de operaciones competente estudia soluciones adecuadas para su proyecto de carga, con una excelente capacidad de gestión de grandes lotes en un corto tiempo, capacidad comprobada en el transporte de calderos y maquinas con sobredimensión, Gracias al personal cualificado del departamento de logística, aseguramos una gestión eficiente de toda la cadena de suministro del cliente.

Necesita transporte desde y hacia Arica, Lima, Santiago, Sao Paulo, Montevideo o Buenos Aires?

Si sus operaciones comerciales se encuentran en alguna de estas ciudades, STL tiene la solución para usted. Gracias a nuestra red de agentes en las principales ciudades de Sudamérica, coordinamos la entrega o el recojo de su mercancía, con la puntualidad y seguridad que nos caracteriza. Para garantizar la seguridad, ofrecemos varias soluciones de seguro de transporte: todo riesgo, libre de avería particular o polízas adaptadas a sus necesidades especiales, con STL su mercancía se encuentra en buenas manos.

Ofrecemos transporte en vehículos equipados para transportar productos a temperaturas controladas, alimentarias y no alimenticias: productos congelados, químicos, electrónicos y medicinales, para cualquier carga completa y transporte parcial, los furgones refrigerados que ofrecemos cuentan con una regulación de temperatura de -20 ° a + 30 °.

Contactanos, estaremos encantados de atender todas tus dudasContactar