Sobre Nosotros
 

Somos una empresa transitaria especializada en el transporte de carga completa, transporte especial sobredimensionado, mercancías peligrosas y carga suelta a consolidar.

Pertenecemos a redes de agentes en todo el mundo, que nos permite ofrecer servicios de recogida y entrega puerta / puerta de exportación, importación, y también a nivel nacional, optimizando así la cadena logística de suministros para nuestros clientes.

 

Nuestra Misión
 

Fidelizar a nuestros clientes, proveedores y nuestro talento humano, a través de la eficiencia, experiencia y capacitación continua, trabajando siempre de forma segura y transparente en todos nuestros servicios.

 

Nuestra Visión
 

Brindar servicios logísticos globales mediante la integración y desarrollo de talentos, innovando por medio de soluciones personalizadas y aportando así al éxito de nuestros clientes.

 

Valores De Nuestra Compañia

Conoce nuestro puntos fuertes

Cuidamos de nuestros clientes, proveedores y talento humano para ayudarles a alcanzar su total potencial, construyendo sólidas relaciones a largo plazo en beneficio de todos.
Siempre nos esforzamos en progresar, desarrollar soluciones creativas y aportar innovación con tecnologías informáticas a la vanguardia, con el fin de ampliar nuestra cartera de clientes y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Cumplimos con lo que prometemos con profesionalidad y excelencia operativa en logística.
Nuestra empresa está comprometida a trabajar con integridad, honestidad, respeto y transparencia en todo lo que hacemos.
El trabajo en equipo es uno de los factores clave de nuestro éxito, el cual exige sólidos vínculos, tanto internos como con nuestros clientes.
2830
Contactanos, estaremos encantados de atender todas tus dudasContactar