2696

Transporte aéreo nacional e internacional

 
Soluciones de transporte y logística le ofrece un servicio completo y personalizado que se adapta a sus necesidades, recogemos las mercancías de los almacenes en origen, las trasladamos hasta el aeropuerto asignado para su exportación, donde se realizan todos los trámites aduaneros, y se envía por vía aérea hasta el aeropuerto de destino acordado.

Un servicio de transporte aéreo que se basa en la seguridad, puntualidad y profesionalidad, nuestros destinos de importación y exportación se amplían a todos los países de Sudamérica, así como en territorio nacional e internacional.

Servicio de transporte aéreo sin limites

 
Con STL el transporte aéreo no tiene fronteras, gracias a su presencia estratégica en las principales ciudades del mundo y a una red de agentes de carga confiables, estamos en grado de gestionar sus envíos aéreos desde y hacia todos los aeropuertos del mundo.

El servicio directo y rápido para envíos de aeropuerto a aeropuerto. Es la primera opción para envíos internacionales urgentes e importantes, compatible con las evaluaciones específicas realizadas por las compañías aéreas internacionales.

Ofrecemos un servicio a medida, eficiente y de alta calidad, con atención personalizada al cliente y una amplia gama de servicios auxiliares. El suministro de servicios logísticos complementarios al envío aéreo de STL también permite la creación de soluciones personalizadas para el control de toda la cadena de suministros.

A la hora de responder ante nuestros clientes tomamos en cuenta hasta el mínimo particular; la elección del vuelo más adecuado, de acuerdo al servicio requerido, las características del envío y la búsqueda de alternativas eficaces y resolutivas. Pero nuestro punto fuerte es el seguimiento detallado de la mercancía, que supone un total control desde el origen hasta el destino. Puede elegir servicios de carga estándar o garantizados entre aeropuertos. Recuerde que somos nosotros los que nos adaptamos a sus necesidades.

Servicios de transporte aéreo variado:

 
  • Transporte de cargas completas y cargas parciales
  • Transporte de alimentos frescos y congelados
  • Transporte de productos químicos
  • Transporte de cargas peligrosas y de especial valor
Contactate
Contactate
con ventas STL
Brindamos las mejores soluciones y le ofrecemos un servicio personalizado que se adapta a sus necesidades , lo cual nos hace diferentes ante de la competencia.
Contactanos, estaremos encantados de atender todas tus dudasContactar